Noticias Club América

Ahora que suena para dirigir a Brasil, la decisión de André Jardine sobre irse del Club América

En entrevista para Claro Sports, André ardine reconoció que todavía tiene mucho daños para dirigir al América, no se iría a Brasil

Por Javier Vaca

André Jardine (Foto: GROK)
André Jardine (Foto: GROK)
Síguenos enSíguenos en Google News

André Jardine, en entrevista para Claro Sports, reconoció que se siente muy contento dirigiendo al Club América y que aún tiene muchos años para escribir historia en el club. El técnico brasileño dejó claro su compromiso con el equipo azulcrema, descartando cualquier interés en ofertas externas. Su declaración despeja las dudas sobre su futuro, reafirmando su deseo de continuar al frente del América. La directiva americanista celebra esta decisión, consciente de la importancia de mantener al técnico brasileño al frente del proyecto. Jardine se ha convertido en un referente para la afición.

Te puede interesar:

Tras lograr seis títulos en un año y medio con el Club América, André Jardine es consciente de que aún le resta mucho tiempo para seguir levantando trofeos, a pesar de las ofertas recibidas del exterior, la última del Botafogo. El estratega brasileño se siente identificado con el proyecto americanista, y su objetivo es seguir cosechando éxitos con el club. Jardine busca consolidar su legado en el América, convirtiéndose en uno de los técnicos más laureados de su historia. El técnico brasileño tiene la mira puesta en más logros, tanto a nivel nacional como internacional. La directiva americanista respalda su ambición.

Aunque su nombre ha sonado como posible candidato para dirigir a Brasil, la decisión de André Jardine es quedarse en América, donde se siente feliz, pues considera que aún le faltan muchos años dentro del club. El técnico brasileño ha encontrado en el América un lugar donde desarrollar su potencial, y no tiene prisa por cambiar de aires. Jardine se siente arropado por la afición americanista, que valora su trabajo y entrega. El estratega brasileño busca trascender en el club, dejando una huella imborrable en su historia. La afición americanista celebra su permanencia.

Te puede interesar:

André Jardine es consciente de que está en la lista de entrenadores históricos del Club América, pero quiere inscribir títulos internacionales, donde la cuenta está pendiente por lo sucedido en la anterior Concachampions. El técnico brasileño tiene sed de revancha, y su objetivo es llevar al América a conquistar un título internacional. Jardine busca saldar la deuda pendiente con la afición americanista, que anhela un título internacional. El estratega brasileño aspira a la gloria, y considera que el América tiene el potencial para lograrlo. La directiva americanista comparte su ambición.

Una de las opciones que tendría el estratega brasileño a futuro es la dirección técnica de la Selección Mexicana, según reconoció el periodista David Faitelson. El nombre de Jardine ha sido vinculado con el banquillo del Tri, debido a su exitosa trayectoria en el fútbol mexicano. El técnico brasileño no descarta la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana en el futuro, aunque su prioridad actual es el América. Jardine se siente agradecido con México, y considera que el fútbol mexicano tiene un gran potencial.

Te puede interesar:

El millonario salario de Jardine

Actualmente, André Jardine percibe un salario de 1,4 millones de dólares, pero es muy probable que para el siguiente año, de acuerdo con los logros, su sueldo aumente, según Claro Sports. El técnico brasileño se ha ganado a pulso un aumento salarial, gracias a sus excelentes resultados al frente del América. Jardine es uno de los técnicos mejor pagados del fútbol mexicano, lo que refleja su valía. El estratega brasileño es un referente en el fútbol mexicano, y su salario refleja su estatus. La directiva americanista valora su trabajo.


Más noticias