Por Pedro Hernandez
Hace unos días se viralizó un video de Luis Ángel Malagón, respondiendo a una señora que lo llama mamón, el guardametas se encuentra enseñando a algunos pequeños porteros de su natal, Zamora Michoacán, y durante la actividad que está realizando el portero, American Ista se escucha como confronta una persona que lo habría llamado mamón asegurando que él siempre era bueno buena onda, y que siempre trataba de ser buen rollo con todos, pero que no le gustaba causaran esa frase contra él, posteriormente el periodista de la cadena ESPN, Jorge Pietrasanta salió a comentar el video del futbolista con un mensaje que no le pareció bueno al portero de las Águilas, pues en él se podía leer que Jorge decía no tener su arroba, pero que le avisaran que su respuesta era de mamón.
Poco después, Luis Angel salió a defenderse asegurando que no tenía su arroba, pero qué tal estaba pendiente de su vida, que cuando quisiera lo veía de frente para que le dijera lo que tiene que decirle un reto que muchos pensaron, no respondería el comentarista, poco después, Jorge salió a defenderse también asegurando que estaba pendiente de su vida, porque era su trabajo que no tenía su arroba, pero que ahora ya lo tenía y que se pondrían de acuerdo para ver cuando podían hablar y decir las cosas cara cara, parece ser que esta rivalidad empezará a sacar chispas a partir de ahora.
El arquero del América y el reconocido periodista protagonizan un acalorado intercambio de palabras en redes sociales que ha puesto al mundo del fútbol en vilo. ¿Se concretará el encuentro que ambos han propuesto?
La polémica en el mundo del fútbol mexicano no cesa. El guardameta americanista, Luis Ángel Malagón, y el periodista deportivo Jorge Pietrasanta se han enfrascado en una acalorada discusión a través de redes sociales, que ha desatado una ola de comentarios y reacciones entre los aficionados.
Todo comenzó cuando un video de Malagón interactuando con personas de su ciudad natal se volvió viral. En las imágenes, el portero respondió de manera contundente a un comentario despectivo de una señora, lo que generó diversas opiniones en redes sociales.
Fue entonces cuando Pietrasanta entró en escena. A través de su cuenta de Twitter, el periodista opinó que la respuesta de Malagón era “de mamón”, lo que no sentó nada bien al arquero americanista.
Malagón no tardó en responder, retando a Pietrasanta a decirle esas palabras en persona: “¿Qué pasó Pietra? Necesitas algo? No tendrás mi arroba pero siempre estás al pendiente de lo que hago. Tú avísame donde nos vemos para que me digas en persona lo que piensas de mí”, escribió el portero.
Ante este desafío, Pietrasanta aceptó el reto, pero dejó en claro que no estaba dispuesto a protagonizar un espectáculo mediático: “Ya te estoy siguiendo. Cuando quieras nos ponemos de acuerdo y platicamos”, respondió el periodista.
¿Qué hay detrás de esta polémica?
Esta confrontación entre dos figuras del fútbol mexicano ha generado diversas reacciones entre los aficionados. Mientras algunos respaldan la postura de Malagón y critican a Pietrasanta por sus comentarios, otros consideran que ambos deberían dejar de lado sus diferencias y enfocarse en lo deportivo.
Expertos en comunicación deportiva señalan que este tipo de enfrentamientos son cada vez más comunes en las redes sociales, donde la falta de filtros y la inmediatez de las respuestas pueden generar conflictos innecesarios.
¿Se concretará el encuentro entre Malagón y Pietrasanta?
Por el momento, tanto Malagón como Pietrasanta han dejado abierta la posibilidad de un encuentro en persona. Sin embargo, aún no se ha confirmado una fecha ni un lugar para esta reunión.
Los aficionados estarán atentos a cualquier novedad sobre este asunto, que ha acaparado los titulares de los principales medios deportivos del país.
Conclusiones
La polémica entre Luis Ángel Malagón y Jorge Pietrasanta pone de manifiesto la importancia de la comunicación en el mundo del fútbol. Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo, que puede tanto unir como dividir a las personas.
Será interesante observar cómo se desarrolla esta historia y si finalmente se concreta el encuentro entre ambos protagonistas.
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025
05/01/2025