Por Pedro Hernandez
El legado de André Jardine con el América, ya es imborrable, el brasileño se convirtió en el primer entrenador, en conseguir un bicampeonato de torneos cortos con el América, ni siquiera el piojo Herrera había logrado una hazaña como esta y mucho menos conseguir todos los títulos que ha logrado el actual entrenador de las Águilas, Por eso es que los jugadores de la plantilla actual saben al tremendo entrenador que tienen en el banquillo y así lo dejó saber. Álvaro Fidalgo, quien dio palabras que enaltecen aún más al entrenador carioca.
Previo a la final, el Mayito dejó ver la experiencia y el gran conocimiento que tiene Andrés Jardine sobre el fútbol, asegurando que si André les pide que Malagón juegue como extremo nadie duda de lo que él diga, con esto deja ver la inteligencia y el gran estrategia que es Jardine, quién ha sabido leer a la perfección todos los partidos que ha diputado el cuadro de Coapa, llevándonos así tres finales consecutivas.
Álvaro Fidalgo, el volante estrella del Club América, volvió a demostrar su carisma y sentido del humor durante una reciente conferencia de prensa. En una clara muestra de la complicidad que existe en el vestidor azulcrema, el español bromeó sobre la confianza ciega que tienen en su entrenador, Santiago Solari.
Al ser cuestionado sobre la versatilidad de los jugadores y la posibilidad de ver a algún futbolista en una posición poco habitual, Fidalgo no dudó en lanzar una pícara afirmación: "Si Jardine nos dice mañana que Malagón va a jugar de extremo, todos le creemos. Él es nuestro entrenador y confiamos plenamente en sus decisiones".
¿Una broma con fondo de verdad?
Aunque la declaración de Fidalgo fue recibida con risas por los presentes, en ella se esconde una profunda verdad sobre la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores del América. Solari ha demostrado ser un entrenador muy capaz de sacar el máximo rendimiento a su plantilla y de encontrar soluciones creativas a los problemas que se presentan.
La confianza que los jugadores tienen en su entrenador es fundamental para el éxito de cualquier equipo, y en el caso del América parece ser más fuerte que nunca. Fidalgo, como uno de los líderes del equipo, ha sido uno de los encargados de transmitir esta confianza al resto de sus compañeros.
El humor como herramienta de unión
El humor es una herramienta muy poderosa que puede ayudar a unir a un grupo de personas. En el caso del América, el humor ha sido fundamental para crear un ambiente de camaradería y complicidad en el vestidor.
Las bromas y las anécdotas son una constante en el día a día de los jugadores, y esto se ha visto reflejado en el rendimiento del equipo dentro de la cancha. Un equipo unido y con buena química es mucho más difícil de vencer.
¿Qué opinan los aficionados?
Las declaraciones de Fidalgo no han pasado desapercibidas para los aficionados del América, quienes han reaccionado de manera muy positiva. En las redes sociales, los seguidores azulcremas han elogiado el sentido del humor del volante español y han destacado la importancia de la confianza en el entrenador.
Sin duda, las palabras de Fidalgo han servido para levantar el ánimo de la afición y para generar una mayor expectativa de cara a los próximos partidos.
Conclusión
Álvaro Fidalgo ha demostrado una vez más que es uno de los jugadores más queridos y carismáticos del futbol mexicano. Sus declaraciones sobre Santiago Solari y Guillermo Ochoa han generado una gran cantidad de comentarios y reacciones en las redes sociales, lo que demuestra la gran influencia que tiene el futbolista español en la opinión pública.
El humor y la confianza son dos ingredientes fundamentales para el éxito de cualquier equipo, y en el caso del América parecen estar presentes en dosis perfectas.
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
20/12/2024
20/12/2024
20/12/2024