Noticias Club América

Ángel Reyna recuerda su paso por el América y de paso se burla de los Gatos

Reyna pone en su lugar a los chiquitines y sabe de lo que habla

Por Enrique Flores

27/10/2022, 04:09 AM

Reyna pone en su lugar a los chiquitines y sabe de lo que habla

América ha tenido muy buenos jugadores a lo largo de la historia, teniendo extranjeros que han marcado historia, pero de igual manera han existido mexicanos que se han convertido en históricos, teniendo a los dos máximos goleadores de nacionalidad mexicana.  Un mérito que en nuestro país es bastante amplio y que sin importar la rivalidad deberían de aceptar los equipos que Reyna ha sido y será uno de los mejores delanteros de la liga.

Durante los últimos años, América ha sufrido con tener goleadores y sobre todo mexicanos, ya que antes de Henry Martín, no había existido un goleador mexicano que había luchado por el campeonato de goleo, siendo Ángel Reyna el último goleador mexicano del América, aunque otros se han quedado en la raya para poder cumplirlo, al final él es el único que ha tenido los pantalones para poder aguantarlo y resistirlo.

<strong>Más noticias de América:</strong>

Los Chiquitigres se creen grandes y crack los rechaza para llegar a América

Los jugadores que América ocuparía como moneda de cambio

 

El Pleititos Reyna ha salido a hablar y recordar su pasado americanista, en una entrevista con el Escorpión Dorado, dónde recordó varios momentos, sobretodo su rivalidad que tenía ante los Pumas, reviviendo el instante donde salió campeón de goleo ante los Gatos, recordándoles que los tenía de hijos. Tanto fue así que cuando le tocó marcarles un gol y hundirlos más en su desgracia en ningún momento le tembló la mano y los mandó a callar.

<strong>Reyna recuerda su época americanista</strong>


Es un jugador que nunca se ha quedado callado porque sabe decir la verdad y aunque dentro de su carrera terminó por cometer varios errores, la realidad es que uno de los nunca fue ser un mentiroso, incluso fue el último campeón de goleo mexicano que terminó por entregarle resultados al equipo y cuando se tenía que hablar y decir la verdad frente a los micrófonos él nunca le tembló la mano.
 

 

Temas


Más noticias