Noticias Club América

Como Ansu Fati en Barcelona, elecciones de su papá terminaron su carrera en América

La joya del nido que se convirtió en un fracasó gracias a las decisiones de su propio padre 

Por Luis Hermosa

La joya del nido que se convirtió en un fracasó gracias a las decisiones de su propio padre 

Todo el mundo quedó conmocionado luego de las palabras de Bori Fati papá del jugador español del FC Barcelona Ansu Fati, quien tuvo unas declaraciones muy polémicas sobre lo que está viviendo su hijo en el equipo de la ciudad condal, pues acusó prácticamente al Barcelona de acabar con la carrera de Ansu Fati al cual ya no le han dado minutos.


El padre del delantero habló claro para la cadena COPE en España dejando estas pólemicas declaraciones “Cuando el Barca estaba de capa caída forzaron a Ansu de la lesiónpara que jugara y hoy que está bien, ¿Qué pasa? ¿Ansu sabía jugar y ahora ya perdió todo? A mí me molesta como están tratando a Ansu con los minutos, que se le trate igual que a cualquiera. Yo no voy a pedir que tiene que ser titular sí o sí, porque todos los delanteros que están ahí son fenómenos”. Declaraciones importantes, que solo demuestran como están llevando y apresurando al joven a su corta edad, tal y como lo sucedió hace algún tiempo en América


Tal como está sucediendo en España el jugador canterano del América Diego Lainez vivió algo similar en su carrera quien también está en declive a su corta edad de 22 años y no encuentra solución alguna para poder revertir su estilo de vida y juego en donde Lainez sigue sin ser titular en ningún equipo en el que se para desde que salió en 2018 del América.

 

<br/>El papá de Lainez lo arruinó


Según reportes de la cadena ESPN el entorno de Diego Lainez ha sido muy tóxico pues fueron los principales en buscar la salida del jugador a Europa ante el pedido de Miguel Herrera de qué se quedara un torneo más en el equipo, además de preferir España por los millones que significaría eso sin pensar en el desarrollo del futbolista que hubiera tenido en el conjunto del Ajax. Además de eso se le suma que el regreso fue principalmente por el mismo motivo de qué se marcharon a Europa dinero, pues ahora con 22 años prefirió venir por un contrato de 2 millones de dólares anuales que quedarse a pelear por un lugar en Europa aunque no fuera ganando el sueldo estratosférico que lo ofrecieron los Tigres para venir nuevamente a calentar el banquillo.
 

Temas


Más noticias