Noticias Club América

El jugador de América que pasó de ganar 50 M a vender sombreros, le quedó grande la del Ame

El chileno lanzó su marca de accesorios después de su incidente que lo alejara de las canchas.

Por Emiliano García

El chileno lanzó su marca de accesorios después de su incidente que lo alejara de las canchas.

106 años son los que el América ha sido y seguirá siendo el equipo más grande de México, por lo que no cualquier futbolista puede vestir su camiseta, sin embargo, al nido han arribado jugadores con un increíble pasado, que por diferentes razones no han terminado de cuajar ni en el vestuario, ni mucho menos con la afición.

 

Luego de su época con Pumas, Nicolás Castillo llegó al América en 2019, como uno de los refuerzos estelares del torneo, sin embargo, los problemas físicos principalmente aquejarían al centro delantero, y con tal motivo se perdería una gran cantidad de partidos, lo que generaría que ‘Nico’ se convirtiera en uno de los peores traspasos que han llegado a Coapa.

El chileno tendría un antes y después no sólo en su vida deportiva, sino también su vida personal, luego de que sufriera una trombosis en una de sus piernas que lo dejaría internado durante casi dos meses, incluso Castillo estuvo en riesgo de perder dicha extremidad, por fortuna no fue así y tras varias semanas saldría del hospital.

En la actualidad, Nico Castillo se sigue recuperando de aquel negro capítulo de su vida, y aunque no tiene equipo, distintas informaciones apuntan de que volvería a estar interesado en pisar las canchas nuevamente. Mientras regresa al futbol, el chileno tiene una marca de gorras y sombreros llamada ‘Level30Clothing’.

 

La vida de Nico como emprendedor

A pesar de que no percibe actualmente un salario como deportista, se sabe que Nico logró lanzar su marca de accesorios con el dinero que obtuvo mientras fue jugador, ya que pasó por clubes como Benfica, América, Pumas y Necaxa, y a pesar de no ser ni comparado el mismo dinero, Castillo se encuentra recibiendo pequeños ingresos que lo dejan vivir su vida.

Temas


Más noticias