Noticias Club América

El único jugador de América que puso su camiseta en el museo de Cristiano Ronaldo

Luego de intercambiar poleras, la del americanista podría encontrarse en el museo de Ronaldo.

Por Emiliano García

Luego de intercambiar poleras, la del americanista podría encontrarse en el museo de Ronaldo.
Luego de intercambiar poleras, la del americanista podría encontrarse en el museo de Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna uno de los partidos que más generó expectación en la afición americanista fue contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes en la temporada 2016, luego de que los de Coapa terminarán siendo campeones de la Concacaf Liga de Campeones, y el equipo español de la Champions League.

 

Lamentablemente y a pesar de haber realizado un gran partido, los azulcremas terminarían cayendo por un marcador de 2-0 con goles de Karim Benzema y otro del múltiple ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, quien intercambió su playera con el histórico guardameta americanista, Moisés Muñoz al finalizar dicho encuentro.

El guardameta americanista contó posteriormente que nunca creyó que pudiera intercambiar jerseys con el lusitano, sin embargo, después de ganarle a su compañero Michael Arroyo, el arquero se terminaría quedando con ella, mientras que Ronaldo también obtuvo la de Muñoz.

“Sabía que todos iban a querer su playera, incluso Michael Arroyo lo gritó a todos, ‘nadie se acerque, yo le voy a pedir la playera a Cristiano’, pero yo siendo fan del Real Madrid y Cristiano me le adelanté", comentó el guardameta.

Muchas de las camisetas que ha intercambiado Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera se encuentran en el CR7 Museum (Funchal), museo donde el portugués también tiene las vitrinas llenas de títulos colectivos e individuales. No obstante, al intercambiar la camiseta con Muñoz en el 2016, el jersey del americanista podría estar siendo parte de dicha colección.

‘Moi’ y su experiencia con Cristiano

El guardameta leyenda del América declaró que en el encuentro entre las águilas y los madrileños, el arquero le detuvo varios disparos a Ronaldo, quien de buen agrado se acercaba a felicitarlo y reconocerlo.

“Tuve una buena actuación, hizo dos o tres buenas atajadas, incluso Cristiano me felicitaba cada vez que hacía una atajada, en una atajada abajo va y me abraza y me dice ‘gran atajada arquero’”, declaró Moi.


Más noticias