Noticias Club América

Jugador del América le da a Viñas la solución para su falta de gol

Federico Viñas tiene la solución en su propio equipo 

Por Enrique Flores

Federico Viñas tiene la solución en su propio equipo 
Federico Viñas tiene la solución en su propio equipo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Federico Viñas llegó al América parecía que estaba llamado a ser la próxima estrella del América, bajo el mando del ‘Piojo’, el charrúa entregaba buenas actuaciones, anotaba goles, peleaba cada balón y aportaba mucho al equipo y no sólo eso, parecía que su potencial máximo estaba por llegar.

El panorama para del atacante comenzó con la salida de Miguel Herrera del nido, pues llegó Solari y la falta de minutos comenzó a ser un problema para el uruguayo, que no encajaba en el sistema del entrenador argentino o simplemente no era del agrado del técnico en turno.

 

Más noticias del América:

Sorpresa en el América, regresa un mimado de Solari a Coapa

Baños tiene listo su último fichaje ¿Cuándo llegaría Brian Rodríguez a Copa?
 

Quién vivió una situación muy similar a la del delantero americanista fue Henry Martín a quién también le tocó formar parte de la banca en algunos compromisos y la falta de gol del mexicano comenzaba a ser un problema que lo afectaba dentro y fuera de la cancha, para bien del club, la situación se ha comenzado a revertir por el buen momento de Henry.

Henry es consciente de lo que tuvo que pasar para llegar hasta este punto en dónde parece que podría llegar a alcanzar su máximo nivel, el mexicano comento para un medio nacional que es un trabajo mental en el cuál no te debes de desanimar, ya que existe gente muy mala que ni siquiera sabe de fútbol y te quiere hacer daño.

Los abucheos no te deben de desanimar

Al igual que Viñas, el yucateco pasó por un momento en el que la afición del América no lo podía ver ni en pintura, pero ahora que encontrado el camino con el gol la reconciliación fue más rápido de lo que se esperaba, aún en su buen momento es creyente de que el trabajo no puede parar, eres tan bueno cómo tu último partido.
 


 


Más noticias