Noticias Club América

La molestia principal de la directiva del América con Guillermo Ochoa

El tema principal por el cual la directiva americanista ha explotado

Por Enrique Flores

El tema principal por el cual la directiva americanista ha explotado
El tema principal por el cual la directiva americanista ha explotado
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa ha pasado momentos muy amargos desde que América fue eliminado por el Toluca, el guardameta ha sido muy criticado por su actuación en el partido de ida de las semifinales. Por si fuera poco, ahora enfurece a la directiva, pues se va al mundial y su futuro con el Ame quedará en el limbo.

El portero americanista no jugó bien contra Toluca, de hecho su nivel ha sido bajo desde que regresó al América, pero en la semifinal exhibió sus problemas para salir y cortar los balones aéreos, incluso cometió un error que generó el primer gol de los Diablos. 

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias del América:

El jugador que se iría de América con la llegada de Gorriarán

Quería llegar al América pero demostró no tener la calidad

Ochoa ha tenido una carrera importante y se ha ganado su lugar en la historia del futbol mexicano como uno de los mejores porteros, sin embargo, en la actualidad ya no tiene el mismo nivel de hace unos años. En América, su situación es complicada, pues es uno de los que más ganan sin ser de los mejores.

Dentro de éste contexto, la directiva americanista podría aprovechar el vencimiento del contrato de Memo y buscar a un nuevo referente bajo los tres palos. Óscar Jiménez, actual suplente del Ame podría recibir una oportunidad, también han sonado nombres de otros equipos como son los casos de Acevedo y Camilo Vargas.

La molestia con Ochoa

Después del fracaso con América esta temporada, Ochoa no dio la cara y, ahora se va al mundial sin arreglar su situación contractual, generando  el descontento de la  directiva azulcrema. Posiblemente, Memo quiere esperar a que pase el mundial, si tiene un buen torneo podría aumentar sus pretensiones salariales e incluso ser buscado por otro equipo.

 


Más noticias