Noticias Club América

La presencia de Reyes sacará a este defensa del América, no es Valdez

Con la llegada de Reyes Cáceres tendrá que dejar su posición 

Por Luis Hermosa

Con la llegada de Reyes Cáceres tendrá que dejar su posición 
Con la llegada de Reyes Cáceres tendrá que dejar su posición 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América ya trajeron a su primer refuerzo de para el  Clausura 2023, nada más y nada menos que el mejor central de la liga en el torneo pasado, Israel Reyes ya está en pretemporada con el club y su llegada al equipo pondría a temblar a varios que se sentían inamovibles en América.


Israel Reyes llega de Puebla luego de una transacción que rondaría casi los 5 millones de dólares según el periodista César Luis Merlo, Israel que puede jugar en todas las zonas defensivas incluso en el medio campo, será la competencia directa de uno de los que se esperaba fueran ídolos en el América.

Más noticias de América: 

Insisten por Fidalgo, Monterrey propone este intercambio de cracks al América
Henry con un pie fuera de América, su sucesor se lo quitaríamos a las Cabras


La llegada de Reyes era completamente necesaria al equipo del Tano Ortiz pues había mostrado mucha inconsistencia en defensa, siendo esta zona la más señalada luego de la eliminación en semifinales, aunque América era una aplanadora en ofensiva siempre recibíamos goles y cuando faltaron los goles nuestra defensa no pudo mantener el cero.


Sebastián Cáceres sería el principal afectado con la llegada de Israel Reyes, pues el equipo de América ha comenzado a cambiar su filosofía y desean tener más jugadores mexicanos en el once inicial que jugadores extranjeros, por lo que ponen predicamento su posición ya que Reyes sería el elegido para ser la dupla en la central con Néstor Araujo.

Cáceres fuera


Sebastián Cáceres quien pretendía irse a Europa, tendrá que conformarse con un puesto en el banco de suplentes de América, pues el jugador aún no recibe propuestas de Europa luego de quedarse fuera de la lista final de la selección de Uruguay, ya que esta era la esperanza del Central para hacer visto por un equipo del viejo continente y poder emigrar al extranjero. Por lo que las Águilas perdieron 4 millones de euros de una hipotética venta de Sebastián al fútbol europeo, ya que ese es el valor de Cáceres en el mercado mundial según el transfermarket. 


 


Más noticias