Noticias Club América

Los jugadores que habrían vivido su último partido con América

La paciencia en la directiva americanista ya habría terminado

Por Enrique Flores

La paciencia en la directiva americanista ya habría terminado

La semifinales han dejado mucho para reflexionar sobre el futuro del proyecto americanista, la eliminación y, por lo tanto, el fin del Apertura 2022 para el América ha puesto sobre la mesa la discusión sobre la continuidad de algunos elementos que parecen ya no tener lugar en el club.  

Fuimos testigos de una excelente fase regular tanto en lo colectivo, como en lo individual, incluso vimos el renacer de jugadores que parecían borrados. Sin embargo, también vimos a otros jugadores con un rendimiento muy pobre que podrían decirle adiós al club luego de no cumplir con las expectativas.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias del América:

Los juveniles y la enorme lección que le dan al primer equipo del América

El Fuera Baños más fuerte que nunca, fracasa en América y el que ocuparía su lugar

El equipo más grande de México solo acepta a los mejores jugadores, la azulcrema no es para todos, muchos jugadores han sucumbido ante el peso que representa el Ame y terminan saliendo del club. Roger Martínez y Federico Viñas ejemplifican a la perfección eso, ambos llegaron entre aplausos y esperanzas, pero la realidad ha sido muy distinta.

Roger y Viñas no son los únicos, otros jugadores que podían haber vivido su último partido con el Ave son Óscar Jiménez, Bruno Valdez y Miguel Layún. Con la excepción de Jiménez, estos jugadores han recibido muchas oportunidades y no han hecho nada, por lo que su continuidad ya no se justifica.

Ya se irían los becados

La caída contra los choriceros destapó algunas situaciones en el Ame, los errores salieron muy caros y ciertos jugadores desentonan en el equipo. La directiva tendrá que trabajar mucho en decidir quien sale y quien llega para reforzar, el proyeco americanista tiene los fundamentos para seguir con los buenos torneos y, por supuesto, acabar con el título.

 

 

Temas


Más noticias