Noticias Club América

Memo Ochoa trae de hijo Dani Alves

El arquero americanista se le indigesta al brasileño

Por Enrique Flores

El arquero americanista se le indigesta al brasileño
El arquero americanista se le indigesta al brasileño
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es sin duda figura de talla internacional y no es sorpresa que nos regale grandes actuaciones contra jugadores de clase mundial, tal es el caso del duelo que tuvo contra Zlatan Ibrahimovic cuando militaba para el Ajaccio o el partido memorable que dio en contra del Barcelona de Suárez, Messi y Neymar siendo arquero del Granada, lo que nos lleva a dar un paseo por sus encuentros en contra de Dani Alves al cuál enfrentará el sábado.

Sin duda el partido más memorable hasta el día de hoy entre ambos jugadores fue en el Estadio Castelão, en el marco del mundial de Brasil 2014 en donde precisamente Ochoa dejó en 0 a la selección anfitriona que contó con un Dani Alves que disputó todo el partido y lucia como uno de los jugadores más desesperados al no dar crédito de la actuación que estaba realizando el hoy arquero de las águilas.

 

Más noticias del América: 

Los Pumas tiemblan por el despertar de este jugador del América

Fernando Ortíz ningunea a Dani Alves

 

Curiosamente de los 4 encuentros que tienen entre ambos, todos son a nivel selección pesé a que coincidieron en la liga española por 2 temporadas, este será el primer encuentro que tienen a nivel de clubes. En estos 4 enfrentamientos el brasileño no ha logrado marcarle un sólo gol en tiempo regular al arquero de los cremas, pesé a ser lateral cuenta con 68 goles en su carrera profesional.

En cuanto a partidos se refiere encontramos la cifra en una victoria para Ochoa, un empate y dos victorias para el lateral que hoy milita en los Pumas, una de esas victorias fue en tanda de penales en la semifinal de Tokyo 2020 en dónde Alves marcó el primer disparo desde el punto penal que Ochoa estuvo muy cerca de detener, incluso tocó el balón.

La anécdota de Brasil 2014

Con toda la selección brasileña viendo de manera incrédula lo que estaba sucediendo bajo los tres palos de la portería mexicana, Dani Alves no dudo en hablar con la prensa para expresar que Memo llegó al estadio protegido por la virgen de Guadalupe pues lo había detenido todo y no consideraba justo el marcador final del encuentro.

 



 


Más noticias