Noticias Club América

Napoli ya tiene al reemplazo del Chucky Lozano, lo que falta para que llegue al América

El conjunto napolitano comienza a preparar la temporada sin el mexicano.

Por Emiliano García

El conjunto napolitano comienza a preparar la temporada sin el mexicano.
El conjunto napolitano comienza a preparar la temporada sin el mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro del mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue en el aire tras varias semanas, pues de acuerdo con informaciones desde Italia, el jugador mexicano no ha querido renovar con el conjunto del Napoli y eso ha hecho que su Presidente, Aurelio De Laurentiis, haya tomado la decisión de venderlo si llega una buena oferta por el.

 

En estos momentos, según la información de la Corriere dello Sport, el Napoli ya está pensando en continuar sin Lozano, ya que parece tener todo encaminado para fichar al que sería el sustituto del ‘Chucky’, Jasper Lindstrom ha sido el elegido por la escuadra napolitana para en caso de darse la salida del mexicano, éste ocupe su lugar.

Con esto, parece que la salida de Lozano es inminente de la escuadra italiana y no olvidemos que recientemente en una charla con el comediante, Jorge van Rankin, el ex del Pachuca le confirmó su deseo de fichar por el América. Los de Coapa ya tienen la aprobación del Chucky, ahora falta que Azcárraga y compañía se decidan ir por el. 

Es cierto que en este cierre de mercado, a pesar de que el América hizo un gran fichaje trayéndose al colombiano, Julián Quiñones, los de Coapa siguen buscando dar un golpe encima de la mesa y opacar la posible llegada de Jesús TecatitoCorona a Rayados y saben que la llegada de Hirving Lozano la puede superar con diferencia. 

¿Se decidirá el América ir por Lozano?

La operación para el América no es nada sencilla, ni mucho menos barata, comenzando por el traspaso, pues la directiva azulcrema tendría que abonar aproximadamente 25 millones de euros, no obstante, el salario del futbolista también es un impedimento, ya que el mexicano cobra con el conjunto napolitano, 5.85 millones de euros por temporada, cifras que implicarían un gran sacrificio por parte de la entidad azulcrema.


Más noticias