Noticias Club América

Ortiz sueña con este refuerzo del norte, le costaría casi 100 millones al América

El equipo de América sigue observando en el mercado mexicano y traería un refuerzo del norte

Por Luis Hermosa

El equipo de América sigue observando en el mercado mexicano y traería un refuerzo del norte
El equipo de América sigue observando en el mercado mexicano y traería un refuerzo del norte
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América ya se encuentran en Cancún realizando pretemporada, mientras la directiva está en busca de traer a las piezas que le hacen falta para la consecución del próximo título de los americanistas.


El equipo América desea jugadores mexicanos destacados, pues la situación con el tema de los extranjeros es complicada pues actualmente pertenecen 14 de ellos a la institución, y no quisieran aumentar más la cifra sin antes haber concretado alguna salida de jugadores no nacidos de México.

Más noticias América:

Sueña con el más grande y se filtran los 3 lujos que tendría Vela en el América

Trato de locos, América le ofrece esto al Galaxy por Araujo

Por ello Baños se ha fijado sólo contratar jugadores nacionales esta temporada y el siguiente en su lista sería Erick Aguirre jugador de Monterrey y medallista olímpico en Tokio 2020 para llegar al conjunto de Coapa y aportar su polifuncionalidad al equipo.


Erick Aguirre puede jugar de lateral por derecho o por izquierda, de contención o volante e incluso ha tenido unas breves participaciones de extremo en sus equipos, todas estas credenciales que presenta el michoacano lo ponen en la mira del América pues no sólo sería solución para la posición de lateral, sino crearía variantes en el equipo del Tano Ortiz.

El precio de Aguirre


Erick Aguirre tiene un valor en el transfermarket de 4.5 millones de euros, traducido a pesos son 93 millones, aunque Rayados no estaría interesado en dejar ir a Erick solamente por la cantidad de dinero que ellos estipulen, si no le propondría un intercambio según reportes de Multimedios entre Aguirre y Alejandro Zendejas, un trato donde América perdería más de lo que ganaría con la llegada de Aguirre.

 


Más noticias