Noticias Club América

Oscar Jiménez está listo para ser titular en caso de no renovar contrato Ochoa

Jiménez cuenta con todas las condiciones para quedarse en el arco americanista

Por Enrique Flores

Jiménez cuenta con todas las condiciones para quedarse en el arco americanista
Jiménez cuenta con todas las condiciones para quedarse en el arco americanista
Síguenos enSíguenos en Google News

Francisco Guillermo Ochoa es un arquero que nunca ha quedado a deber en ninguno de los equipos en los que ha estado y a pesar de ser un arquero muy criticado, ha destacado con sus excelentes actuaciones en el  Club América, donde ha sido referente en las dos etapas en las que ha estado en el fútbol europeo en equipos cómo el A.C. Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja.

Su buen desempeño no solo ha quedado en dichos clubes sino también se ha reflejado en el arco de la selección nacional mexicana, donde ha tenido espectaculares actuaciones destacando los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pero no es un secreto que el arquero mexicano cuenta ya con 37 años y ha sorprendido por no haber renovado su actual contrato con el equipo de Coapa.

Más noticias del América:

Los Wolves lo ponen a prueba, ¿Será su futuro regresar emulando a Miguel Layún?

América teme por Álvaro Fidalgo con la regla del juego de estrellas de la MLS

A pesar de no saber cuál es el futuro de Ochoa, quien no descarta salir del club al terminar su contrato, América tiene a Óscar Jiménez como segundo portero quién ha demostrado que en el momento de ser requerido cumple con los requisitos necesarios para estar en el equipo más ganador de México.

Listo para ser titular del equipo más ganador de México

Jiménez es un arquero experimentado que cuenta con 33 años y pertenece al club América desde diciembre del 2016, pudo mostrarse en el periodo donde Ricardo La Volpe estaba encargado de dirigir el equipo. Nadie pone en cuestionamiento su calidad como arquero, sin embargo, no se tiene certeza si podría quedarse con la titularidad, o la Directiva americanista podría romper el mercado buscando un arquero de talla internacional que pueda centrar los reflectores en otro guardameta que tenga un valor comercial más importante.

 


Más noticias