Noticias Club América

Oswaldo Sánchez revela el motivo por el que América es odiado y Chivas no

Vistió ambas camisetas y estas fueron sus declaraciones sobre el clásico nacional.

Por Emiliano García

Vistió ambas camisetas y estas fueron sus declaraciones sobre el clásico nacional.
Vistió ambas camisetas y estas fueron sus declaraciones sobre el clásico nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

De parte del Guadalajara, se han encargado de comenzar a calentar esta semana del clásico nacional, el primero fue el exdefensor Jair Pereira, quien se burló de la afición del América en su participación en el ‘Foro de Leyendas’ y ahora fue el turno del exarquero y ahora analista de TUDN, Oswaldo Sánchez.

 

Para Sánchez esta semana se vive de manera diferente, ya que explicó en una entrevista para el Diario Récord que el clásico entre América y Chivas es la máxima pasión que un futbolista puede vivir, además cree que la fecha que se establece para dicho encuentro es la que se señala en el calendario.

“Jugar un clásico es lo más importante para un futbolista de primera división, es el partido que señalas al inicio con asterisco en el calendario y es una pasión que no se puede describir”, fueron las palabras de Oswaldo quien estuvo en entrevista para el Diario Récord.

Del mismo modo, el exfutbolista habló sobre la antipatía y el odio que según el, el equipo azulcrema se ha ganado, pues menciona que el hecho de que Chivas juegue con únicamente futbolistas mexicanos sirve para que los aficionados que no son del Guadalajara no lo odien, a diferencia de las Águilas.

“La única diferencia es que la gente no le va al América, lo odia y a veces la gente que no le va a Chivas no lo odia por el esquema que se juega con puros mexicanos”, comentó Sánchez.

Oswaldo Sánchez jugó para ambos mandos

Oswaldo llegó a las Águilas en el año 1996 y fue hasta 1999 que arribó al conjunto rojiblanco, sin embargo, para el no hay distinción de vestir ambas camisetas en el clásico nacional.

“La verdad no hay diferencia de jugarlo entre un equipo y otro porque es la pasión más grande que puede existir, te preparas al máximo, va mucha gente al entrenamiento y eso te motiva, ganarlo significa una gloria muy buena y perderlo te quiere meter debajo de la cama y no salir ese día”, sentenció.

 

 


Más noticias