Noticias Club América

Paco Villa, ídolo de los Chemos, sale en defensa del América e insulta a Faitelson

Los periodistas protagonizaron una pelea en Twitter derivada por el América

Por Enrique Flores

Los periodistas protagonizaron una pelea en Twitter derivada por el América
Los periodistas protagonizaron una pelea en Twitter derivada por el América
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el condtundente éxito del América, David Faitelson, no pudo contenerse y demeritó el triunfo sobre Puebla en los cuartos de final, triunfo, que por cierto, es la mayor goleada en liguilla. El principal antiamericanista vuelve a estar en el centro del drama y ahora protagoniza un agarrón con Paco Villa.

David se ha convertido en la principal voz de los antiamericanistas, es algo así como un líder espiritual de ese culto. Cada vez que las Águilas están un paso más cerca de conseguir la 14, Faitelson sale a demeritar lo conseguido, incluso, el reciente triunfo contra Puebla fue cuestionado.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias del América:

Los Chemos lo querían y se declaró fan del América, podría llegar a Coapa

Se dicen ser la tentación de los jugadores mexicanos y América los manda a callar

Bajen de su nube a los americanistas y a los jilgueros a sueldo del América. Once goles, sí, pero sin oposición alguna…" a lo que Jorge Ramos contestó "Bajen de su “nube” a los americanistas y a “los jilgueros” a sueldo del América. Once goles, sí, pero sin oposición alguna…", fue el tuit de Faitelson que inició la pelea.

Paco Villa, ídolo de los Chemos, salió en defensa del América, al exigirle congruencia a David y, le recordó que él fue “jilguero”, pero ahora anda criticando a los que reconocen al Ame. Faitelson no lo dejó ahí y respondió cuestionando la credibilidad periodística de Villa, mostrando cuando éste último se retractó por sus críticas.

Villa criticó a Faitelson por América

La reyerta continuó y finalmente explotó cuando Paco Villa insultó a Faitelson diciéndole que era una “Pinche escoria”. El problema que inició por el éxito del América se convirtió en algo personal entre ambos personajes, así de mal están los antis, que ya no saben que hacer con el buen momento de su adversario. 
 

 


Más noticias