Noticias Club América

Por culpa de Messi, Álvaro Morales duda de la naturalización de Julián Quiñones

El periodista duda del amor que le tienen los naturalizados a su nueva selección.

Por Emiliano García

El periodista duda del amor que le tienen los naturalizados a su nueva selección.
El periodista duda del amor que le tienen los naturalizados a su nueva selección.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las eliminatorias de Conmebol dieron inicio este jueves y Argentina sacó el resultado al medirse ante su similar de Ecuador, sin embargo, al final del partido, el arquero naturalizado ecuatoriano, pero de origen argentino, Hernán Galíndez, fue a pedirle la camiseta al astro argentino, Lionel Messi, luego de que este le marcara un certero tanto en la segunda mitad.

 

No obstante, y a pesar de que esta acción para muchos fue un acto de respeto, para el periodista de ESPN, Álvaro Morales es una señal de preocupación, pues comenta que dicho gesto del arquero lo ha puesto a pensar sobre el amor que le podría tener un naturalizado a la camiseta nacional.

Del mismo modo, comentó que le preocupa el hecho de que en un hipotético día, la Selección Mexicana se enfrente contra la Selección de Colombia con Julián Quiñones y al igual que Galíndez, el delantero americanista no demuestre su amor por la camiseta tricolor.

“El portero de Ecuador hoy no se mueve en el gol de Messi y al final del partido sucede una acción que me hace pensar y que me da asco, ¿Dónde estaba su amor? porque va a pedirle la camiseta a Messi, Messi se la regala y eso me preocupa que cuando nuestros naturalizados se enfrenten a sus selecciones de origen, ¿Dónde va a estar su amor?, me preocupa si nos enfrentamos a Colombia y esté Quiñones”, mencionó el periodista.

Quiñones y su amor por México

A pesar de que a Morales le preocupe el hecho de que Julián no demuestre su amor por el Tri, hay que recordar que no hay muestra más inequívoca de lealtad hacia una selección que darle prioridad antes que a otra y así lo hizo Quiñones, quien no olvidemos recibió al invitación para jugar con Colombia, pero el optó por seguir su corazón y jugar para México.


Más noticias