Por Luis Hermosa
El equipo de Guadalajara sigue mostrando su irrelevancia cada vez más en el fútbol mexicano, a base de sus resultados y varias decepciones no sólo van encaminadas a lo deportivo, sino también a lo comercial.
La marca que patrocina a las Cabras como principal sponsor es grupo Caliente, que se ha convertido en el más patrocinador más presente en la Liga MX, pues sólo no cuenta con el equipo de Tigres entre todos los equipos a los cuales patrocina, se ha convertido en el máximo apoyo de las cabras.
Mientas Gignac se gasta 6 millones en lujos para su esposa, lo que hace Martín con su familia
Adiós al pecho frío de Valdés, el nuevo apodo del chileno en el América
Mientras que a las Cabras grupo Caliente le entrega 70 millones de pesos por ser el patrocinador principal en su camiseta, las Águilas por estar en ese sitio cobramos más del doble, estar en la camiseta azulcrema es estar en el equipo con más aficionados y visible por todo el mundo.
América percibe 158 millones de pesos por el patrocinio de la marca telefónica AT&T, el cual tiene la mejor ubicación en la camiseta de las Águilas desde 2018, donde hasta el momento la marca ha estado muy contenta por pertenecer a la familia de las Águilas del América, se mantendrían por muchos años más.
15/09/2024
15/09/2024
15/09/2024
15/09/2024
15/09/2024
15/09/2024
15/09/2024
15/09/2024
14/09/2024
14/09/2024
14/09/2024
14/09/2024
14/09/2024
14/09/2024
14/09/2024
13/09/2024
13/09/2024
13/09/2024