Noticias Club América

Se sentía intocable en América, se fue a Tigres y ahora se revela porqué fracasó

Por Enrique Flores

image-f010d59c-a5d3-11ee-b955-7e0aa5da29dc
image-f010d59c-a5d3-11ee-b955-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista después del encuentro el goleador del América que acaba de despacharse con dos goles en los cuartos de final destapa una realidad sobre el equipo. En el futbol es fácil perder el piso y sentirse intocable, el Piojo fue víctima de sí mismo y acabó por hundir su carrera con el Ame.

Miguel Herrera llegó ser amado por el americanismo, durante un tiempo incluso fue héroe nacional. Campeón de liga con las Águilas dos veces, conformó buenos equipos de futbol, incluso tuvo un buen papel con selección nacional en el 2014, terminó tirando todo a la basura y, de paso, afectó al equipo.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias del América:

Mientras decían que tendía la cama, así le respondió Richard a los antis

¿Se acerca nuevo refuerzo? Suena para firmar con América y fue visto en Coapa

Ser entrenador no solo representa decidir el parado táctico, tiene mucho que ver con saber llevar a un grupo de personas para que alcancen un objetivo común. Para esto, la disciplina y el buen ambiente profesional son fundamentales, un buen DT es también un buen líder que guía con el ejemplo y propicia unión entre sus jugadores.

El Tano ha dado cátedra en cómo llevar a un grupo y eso se refleja en los resultados en cancha, pero también en las opiniones de los jugadores, todos concuerdan en que actualmente se vive un gran ambiente en el vestidor, había pasado mucho tiempo desde la última vez que hubo esa unión dentro del plantel.

Henry revela porqué fracasó el Piojo

Henry Martín ha vivido la evolución que han tenido las Águilas, él mismo es la personificación de eso. Recientemente el yucateco reconoció que todo está bien al interior del equipo y, que hace años no había un vestidor tan unido, dejando en claro que con Miguel Herrera no había eso. El Piojo llegó a sentirse intocable, pero terminó fracasando.

 


Más noticias