Noticias Club América

(VIDEO) Mientras Ménez fue desagradecido, la leyenda del América que le da una lección

El legendario portero a diferencia de otros, se ha mostrado agradecido con su exequipo.

Por Emiliano García

El legendario portero a diferencia de otros, se ha mostrado agradecido con su exequipo.
El legendario portero a diferencia de otros, se ha mostrado agradecido con su exequipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ‘bomba’ fallida del América sin ningún tipo de dudas fue el francés, Jérémy Ménez, quien arribó al nido de Coapa hace u par de años como la gran promesa del americanismo, sin embargo, el ex delantero del PSG y Milán, ni hizo más que decepcionar a los fans y tras su marcha, admitió nunca pudo adaptarse al conjunto azulcrema, además de que se mostró desagradecido con el club al declarar que pasó “dormido” su época en México.

 

Dormí durante tes años, luego Reggina me despertó. Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. No logré adaptarme, no estaba ahí en mi cabeza", declaró hace un par de años para el Diario Récord.

No obstante, una de las máximas leyendas del americanismo como lo es Adrián Chávez, a comparación del francés, recientemente en entrevista para ‘hisportstv’, expresó todo el agradecimiento de su parte hacia la escuadra americanista.

Creo que América me dio todo lo que tu anhelas como ser humano y creo que no lo cambio por nada, si tu me dices ¿Qué cambiaría de esos 10 años que estuve en América? no cambiaría nada”. “El fútbol y en especial América me dio todo lo que anhelas como jugador, todo lo que tu sueñas. porque hablamos de parte económica, hablamos de la parte física, moral, títulos, todo”, culminó.

¿Cuántos títulos ganó el guardameta?

A pesar de haber militado también en equipos como Pumas, a Adrián siempre se le recordará por todo lo que hizo con las Águilas, pues además de salir 2 veces campeón de Liga, también obtuvo 2 Campeón de Campeones y 3 títulos de Liga de Campeones de la Concacaf, además por si no fuera poco con esto, el mítico arquero americanista también cosechó una copa Interamericana con las Águilas en el año 1991, lo que lo deja como una auténtica leyenda.

 

 

 

 


Más noticias