Noticias Club América

(VIDEO) Todos les tienen miedo al América y lo demeritan por perder ante San Luis

La derrota de los ‘azulcremas’ en el juego de vuelta de semifinales ha hecho que sus detractores pongan en duda su nivel, pero se les olvida que ya están en la final

Por Miguel Bedean La Máquina del Mal

La derrota de los ‘azulcremas’ en el juego de vuelta de semifinales ha hecho que sus detractores pongan en duda su nivel, pero se les olvida que ya están en la final

El América después de cuatro años está en la final y hasta acá se escuchan los berridos de los antiamericanistas, y hasta saboreo sus lágrimas, están ardidos, tienen miedo porque saben en el fondo que el América va a ser campeón; le quieren bajar el precio porque hoy San Luis nos termina ganando en el Estadio Azteca, pero que no se les olvide que en la liguilla son partidos de 180 minutos y ahí ganamos 5-2, y al León le ganamos 4-2.

 

Hemos goleado a todos nuestros rivales en liguilla, no le quieran bajar el precio al América, un equipo que llevaba cuatro meses sin perder un partido; ¡no señores! Hoy salimos a canchear, salimos sobrados, a no lesionarnos, a que no hubiera ningún lesionado, era un trámite, no se confundan, lo que vieron hoy en el Estadio Azteca no es el América. Hoy era un equipo donde los jugadores se estaban cuidando, no corrían, no metían la pierna, pero si eso los ayuda a dormir en la noche esté bien, piénsenlo, créanlo.

Yo sé que para ustedes el antiamericanista, para el Chiva, para el ‘Chemo’, para el Puma va a ser una semana muy complicada, de aquí al próximo 17 de diciembre van a tener chorrillo, les va a doler la panza, van a estar nerviosos porque no quieren que el América sea campeón, porque tienen miedo que se siga separando y separando, y creanme, si así los americanista somos insoportables, el 17 de diciembre a las 22:00 horas vamos a ser peores, no nos van a aguantar.

El americanismo seguirá siendo el rey

 

Nos van a tener que vetar, van a tener que apagar el internet, van a tener que cerrar sus redes sociales, tirar sus celulares a la basura, porque nos van a encontrar en todos lados, a donde volteen van a ver a un americanista presumiendo su campeonato, y estamos en la final; no dejen que nadie venga a menospreciar por haber perdido el partido contra San Luis. Estamos en la final y es lo único que importa, las formas pasan a segundo plano, del campeón se acuerdan todos, pero nadie se acuerda de las formas.

Nadie se acuerda si tal o cual equipo fue campeón jugando bonito o jugando feo; yo se los dije, si este América es campeón robando ¡mejor! Si este América es campeón jugando mal ¡mejor! Aquí ya no importan las formas, solo importa ser campeón; nos vemos el 17 de diciembre en el Ángel de la Independencia.

 

Temas


Más noticias