Por Emiliano García
Gran parte de los aficionados pertenecientes al Guadalajara han presumido a lo largo de su historia ser el equipo más popular de México, sin embargo, gracias a la era tecnológica se puede confirmar que esto no está ni mucho menos cerca de ser realidad y más aún cuando tienen al América como rival.
El conjunto azulcrema sin alardear tanto como los rojiblancos se ubica en un top brindado por la cuenta de ‘Deportes&Finanzas’, en el cual se refleja los equipos del continente americano con mayor interacción en la red social Facebook, para mala fortuna de los chivistas, en dicho listado no aparece su equipo con todo y lo que presumen ser.
Las Águilas ocupan orgullosamente el segundo puesto del listado con 3.85 millones de interacciones sólo en este mes de octubre que acaba de culminar, más abajo de los de Coapa vienen 2 conjuntos brasileños como el Santos de Brasil con 2.57 millones y el Sao Paulo con poca diferencia con 2.55 millones.
Por si no fuera poco, los de Coapa también baten al conjunto del astro argentino, Lionel Messi, el cual ni siquiera con su llegada a Estados Unidos pudo acaparar las interacciones que si tuvo el conjunto azulcrema, pues el Inter Miami se ubica en el lugar número 5 con 2.49 millones de interacciones a pesar de contar con la presencia del ganador de su octavo balón de oro.
Extrañamente, el equipo que ocupa la primera plaza no pertenece a la Liga mexicana de fútbol, es más, ni siquiera es de un equipo de este famoso deporte, ya que el líder del ranking es la escuadra de básquetbol de los Warriors con una cifra de 4.27 millones de interacciones, con todo y que los Golden State no salieron campeones de la última temporada de la NBA.
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
20/12/2024
20/12/2024