Noticias Club América

Chivas son mis hijos, las palabras de Julián Quiñones que le duelen a los chivahermanos

Tanto en su estancia con el Atlas como en el América Julián Quiñones tuvo a Chivas como su cliente favorito a Chivas

Por Luis Antonio Zamora

Julián Quiñones con América (Foto: Imago7)

Tanto en su estancia con el Atlas como en el América Julián Quiñones tuvo a Chivas como su cliente favorito para hacerle goles y logró un total de cinco anotaciones, algo que lo dota de la posibilidad de burlarse del equipo y en redes sociales ha causado revuelo su declaración de que el Guadalajara es su hijo futbolísticamente hablando.

En una entrevista que le hicieron al delantero que ahora participa en la Liga de Arabia Saudita, aseguró que siempre ha tenido un dominio sobre el chiverío, declaraciones que se adaptan muy bien en la previa del clásico que disputarán América y Chivas este sábado por la jornada 7 de la factura 2024 en el estadio Ciudad de los Deportes.

Julián Quiñones jugó con el América 52 partidos en los que anotó 23 goles y dio en 10 asistencias. Con los azulcremas Quiñones se enfrentó seis veces al Guadalajara entre partidos de Liga MX y liga de campeones de la Concacaf y obtuvo un saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota.

El salario de Julián Quiñones en Arabia Saudita

Mientras que en el América ganaba aproximadamente 3 millones de dólares al año, en Arabia Saudita Julián Quiñones tendría un salario de unos 7 millones de dólares siendo de los mejores pagados en el equipo en donde también participan jugadores de la talla del español Nacho Fernández o el gabonés Pierre Aubameyang.

El nacido en Colombia pero nacionalizado mexicano está evaluado en unos 10 millones de euros y tiene contrato en Arabia Saudita hasta el 2027 ya que tiene proyección para convertirse en una de las figuras de esta liga en la que cada vez se han sumado más estrellas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y el brasileño Neymar.

¿Cuánto vale Julián Quiñones?

Julián Quiñones ha generado una plusvalía impresionante a lo largo de su carrera, pues cuando llegó a Tigres en el 2017 apenas estaba valuado en unos 100 mil dólares, pero gracias a su gran labor tanto en los felinos como los rojinegros del Atlas y también en las Águilas del América, ahora es uno de los futbolistas más cotizados no solo en el fútbol mexicano sino también en Arabia Saudita con un valor de 10 millones de dólares, según Transfermarket.

Los goles de Julián Quiñones

Temas


Más noticias