Noticias Club América

Quiere jugar en América y la perla mexicana de casi 20 millones que estaría amarrado

Según información lo podríamos ver de vuelta en el Ave.

Por Angel Vieyra Castro

Querría venir.

El gran objetivo que tiene la directiva de las Águilas del América es poseer en todas las posiciones al menos a dos futbolistas de gran calidad, sin embargo, hay algunas que faltan por reforzar, como la lateral de la derecha, pero también la portería, ya que hemos visto, en estos momentos sólo es cubierta por un elemento.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ya no es titular con América y la terrible consecuencia que tendría Kevin Álvarez

Desde hace varias temporadas, el arquero de origen michoacano, Luis Ángel Malagón se ha afianzado como el titular indiscutible en el conjunto americanista, y es que en gran medida es debido a que su suplente, Óscar Jiménez, no representa ninguna amenaza para el ex Necaxa.

Por este motivo, reportes indican que en el nido tienen la intención de firmar a un guardameta que le imponga una real competencia al michoacano y no sólo eso, sino que apuntan ya tendrían a uno casi amarrado, más debido a la intención del propio futbolista de unirse a la plantilla del América.

Con base en la información de TUDN, Fernando Tapia, una de las perlas mexicanas que no hay que olvidar ya estuvo en Coapa, podría regresar al nido para la temporada que viene, pues estaría dispuesto a pedir su salida del Querétaro, equipo el cual ha sido el responsable de sacarle la mejor de las versiones desde que salió del equipo.

¿Cuál es su precio?

Actualmente militando en los Gallos, Tapia está valuado en un millón de euros, casi 20 millones de pesos mexicanos, los cuales no tendrían problema el Ave en pagarlos, no obstante, no se descarta que gracias al gran momento que vive, incluso el cual lo ha llevado a al Selección Mexicana Sub-23, aumente de precio con respecto a lo que vale hasta este mes de marzo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Lo decepcionó en el clásico y Jardine lo borraría de su 11, ni Chicote, ni Lichnovsky

Temas


Más noticias