Noticias Club América

(VIDEO) Mientras que a Chivas nadie las pela, la invitación que recibió Henry Martin en Chicago

Las diferencias entre un equipo grande y uno chico cada vez son más notorias

Por Luis Antonio Zamora

Henry Martin entrena con América
Henry Martin entrena con América
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque en varias ocasiones Chivas de Guadalajara se quiere comparar con el América, cada vez son más evidentes las muestras de que como el campeón del fútbol mexicano no hay otro, ya que este viernes el capitán azulcrema Henry Martin, fue invitado por los Cachorros de Chicago de las Grandes Ligas a hacer el primer lanzamiento de bola, en uno de sus juegos un reconocimiento que pocos deportistas se pueden dar.

El América está en la ciudad de los vientos preparando el duelo que sostendrá este sábado a las 3:30 de la tarde hora del centro de México ante el Aston Villa de Inglaterra, con el objetivo de mejorar la presentación que tuvieron el miércoles en Atlanta en el Mercedes Benz Stadium ante Chelsea con el que perdieron 3 a 0.

El entrenador brasileño André Jardine cuenta prácticamente con su plantel completo, a excepción de Kevin Álvarez y Alejandro Zendejas, que se están recuperando de su respectivas lesiones en la capital del país. Entre esos elementos que viajaron a Estados Unidos está el español Álvaro Fidalgo, quien podría salir de la institución en los siguientes días pues según varios reportes hay algunas ofertas para llevárselo a Europa.

¿Qué hizo Henry Martin?

Después del entrenamiento de este viernes, Henry Martín estuvo presente en el estadio de los Cachorros de Chicago y con la franela puesta hizo el primer lanzamiento, algo que fue replicado en redes sociales por parte de la institución la cual históricamente está muy ligada al talento latinoamericano. Esto contrasta con lo que sucede con Chivas de Guadalajara, que lleva varias semanas en California y ninguno de sus futbolistas ha recibido este honor.

Mientras el América espera rival en los dieciseisavos de final de Leagues Cup, un mérito que se ganó al ser el vigente campeón del fútbol mexicano, mientras que el Guadalajara está obligado a ganar su partido del domingo ante Los Ángeles Galaxy para meterse en la siguiente fase, pues de lo contrario, quedará eliminado en un ridículo que le dejará marca en este semestre.


Más noticias