Noticias Club América

Como Miky Arroyo en América, iba en bici, en pleno México vs USA, pierde la vida

Luto en el mundo del deporte con la despedida de este crack

Por Emiliano García

Luto en el mundo del deporte con la despedida de este crack
Luto en el mundo del deporte con la despedida de este crack
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda cualquier deporte tiene su grado de riesgo al ser practicado, y en esta ocasión nos queda claro que uno debe estar siempre agradecido y tomado las cosas de la mejor manera posible, tal y como lo hacía uno de los jugadores de las Águilas en cada práctica, como lo es el gran Miky Arroyo. 


El mundo del deporte se encuentra de luto, luego de que se confirmara la muerte del ciclista suizo Gino Mäder, el cual tuvo un aparatoso accidente con el estadounidense Magnus Sheffield en la quinta etapa del Tour de Suiza, acabando con su vida. Según los reportes de la empresa de noticias CNN, el ciclista suizo en un descenso a más de 200 km chocó con el estadounidense saliendo rumbo a un barranco terminando a las orillas del mar, en donde con sus últimos alientos de vida fuera reanimado, para horas más tarde confirmar su deceso en un hospital en Suiza.


El ciclista de 26 años era uno de las promesas del deporte de dos ruedas, en donde su equipo Bahrain Victorious hiciera comunicado sobre el triste acontecimiento, mientras que el otro participante en el accidente Magnus Sheffield tuvo una contusión cerebral, pero ya ha pasado las horas de observación y todo indica que va por buen camino.

 


Este suceso recuerda como hay que valorar la vida, tal y como lo hacía el jugador de las Águilas del América, Michael Arroyo, pues el jugador ecuatoriano siempre mostraba la mejor cara a la situación, dejándonos postales inolvidables como la siguiente donde en  una pretemporada en Cancún se puso a manejar una de las bicicletas en el hotel dándole alegría a todos sus compañeros.

 

El presente de Michael Arroyo 


Para sorpresa de todos Michael Arroyo ha regresado al fútbol profesional con el equipo de segunda división de Ecuador llamado la Naranja Mekánica, en donde el ecuatoriano se pudo convertir en un referente, en un club que comenzó en lo más bajo de las categorías ecuatorianas, y empezó más como un club de amigos, que algo profesional.
 


Más noticias