Noticias Club América

De tal palo tal astilla, el hijo de Chucho Benítez campeón con América sub 13

El hijo de Chucho Benítez se corona campeón en la sub-13 de América, después de ganarle al Toluca la final 

Por Luis Hermosa

El hijo de Chucho Benítez se corona campeón en la sub-13 de América, después de ganarle al Toluca la final 
El hijo de Chucho Benítez se corona campeón en la sub-13 de América, después de ganarle al Toluca la final 
Síguenos enSíguenos en Google News

Como no recordar al gran delantero y campeón de goleo Christian Chucho Benítez, quien le dio el tan ansiado título 11 a este club. El Chucho Benítez delantero de época para el club América que saliera del club después de ser campeón en esa dramática final, llena de emociones y sucesos increíbles en contra de Cruz azul en el ya alejado 2013. 


Ahora uno de los hijos del Chucho perteneciente a la cantera de las Águilas, se coronó campeón de su categoría 2013, jugando igualmente en la ofensiva de los azulcremas y de gran rendimiento, heredando cosas de su padre, el chico Roger Cristiano Benítez, colaboró en la victoria de las mini Águilas. 

Más noticias de América: 

Ídolo de Pachuca defiende a Edson Álvarez, y lo visualiza en el Barcelona

La única oferta que aceptaría el Club América por Álvaro Fidalgo

Destacamos las buenas actuaciones que ha tenido el chico de 13 años en las inferiores del club que ahora se cristalizan en este logro de conjunto, ganándole a su similar de los Diablos Rojos del Toluca, así es, ellos si pudieron ganarle a los del Estado de México. La felicitación y enhorabuena para la categoría sub 13 y sub 15 que también se coronaron en su categoría. 


Como lo hemos visto los últimos años en México las fuerzas básicas del América han estado sacando jugadores interesantes con potencial europeo, donde inclusive ya hay 3 de ellos y otros 3 representan a la selección en el mundial. Todo esto por el buen trabajo que está realizando el club formando jugadores de calidad.

¿El Heredero de la delantera americanista?


Muy temprana y desatinada seria la comparación entre el niño de apenas 13 años y su padre. Seguiremos de cerca al canterano americanista, esperando que lo primordial como su desarrollo futbolístico y personal sea el principal objetivo de todos.  Esperemos el crecimiento de todos estos chicos pertenecientes a las inferiores del club. 
 

 

Temas


Más noticias