Noticias Club América

Se le acaban las opciones, la buena noticia para Jardine ante la baja de Dávila

Jardine recibe una buena noticia para cubrir la ausencia de Víctor Dávila

Por Pedro Hernandez

Jardine y jugadores de América/FOTO: Olimpycs

La lesión del chileno Víctor Dávila, supone más problemas para Jardine a la hora de conformar 11 titular, actualmente el América es un hospital lleno de bajas y ausencias de jugadores importantes, sin embargo, la buena noticia que recibió el estratega brasileño, es que podría cubrir esa banda, con jugadores como Javairo, Zendejas o el mismo Brian Rodríguez, que acaba de regresar en el duelo contra Tijuana, esas son las opciones que podría tener e incluso utilizar a Cristian Borja o a Cristian Calderón, más adelante de la lateral, como ya lo ha hecho.

La lesión de Víctor Dávila ha dejado un gran vacío en el ataque del América. Con el delantero chileno fuera de las canchas por varios meses, el técnico André Jardine deberá ingeniárselas para encontrar un reemplazo a la altura de las circunstancias.

Opciones en casa:

Posibles fichajes:

Ante la necesidad de reforzar el ataque, el América podría explorar el mercado de fichajes en busca de un delantero que pueda cubrir la baja de Dávila. Algunos nombres que han sonado en los últimos días son

Los desafíos de encontrar un reemplazo:

Encontrar un reemplazo para Víctor Dávila no será una tarea fácil. El delantero chileno se había convertido en una pieza fundamental del equipo y su ausencia se hará sentir. El nuevo delantero deberá adaptarse rápidamente al estilo de juego del América y generar un buen entendimiento con sus compañeros.

Además, el mercado de fichajes está cerrado, lo que limita las opciones del América para encontrar un refuerzo de inmediato. El equipo tendrá que buscar alternativas dentro de su plantel o esperar a la próxima ventana de transferencias.

La importancia de la adaptación:

Independientemente de la opción que elija Jardine, será fundamental que el nuevo delantero se adapte lo más rápido posible al equipo. El técnico brasileño deberá trabajar intensamente con el jugador para que pueda integrarse al equipo y aportar lo más pronto posible.

La lesión de Dávila es un duro golpe para el América, pero el equipo deberá encontrar la manera de superar esta adversidad y seguir luchando por sus objetivos. La capacidad de Jardine para encontrar soluciones y la adaptación de los jugadores serán claves para afrontar este nuevo desafío.

Temas


Más noticias