Noticias Club América

América deprimió a Lewandowski, el de Barcelona sueña los colores de las Águilas

La selección mexicana disputó su primer partido en contra del polaco, en donde los americanistas evitaron su participación con libertad

Por Luis Hermosa

23/11/2022, 04:51 PM

La selección mexicana disputó su primer partido en contra del polaco, en donde los americanistas evitaron su participación con libertad

La selección mexicana jugó su primer partido del mundial en contra de Polonia en Doha, Qatar en el estadio 974, el partico terminó 0-0. El conjunto mexicano fue el que tuvo la posesión del balón en el partido, pero el que estuvo más cerca de anotar el primer tanto del encuentro fue la selección de Polonia. 


En el once del seleccionador mexicano Gerardo Martino, salieron 4 jugadores con pasado o presente americanista, como lo es Guillermo Ochoa actual portero del América, Jorge Sánchez en la lateral derecha, Edson Álvarez canterano del club en medio campo y el delantero goleador de las Águilas Henry Martín. 

<br/>Más noticias de América:

Lo que pide Ochoa para renovar con América, luego de convertirse en héroe del Tri

Aguilera está libre y lo que haría América para traerlo de regreso

Los jugadores americanistas frustraron al mejor delantero del mundo Robert Lewandowski, ya que en ningún momento lo dejaron recibir el balón cómodamente, mención especial para Álvarez que le ganó muchos balones por aire al delantero del Barcelona, que tendría la oportunidad más clara del encuentro en un penal. 


El polaco se enfrentó cara a cara contra el portero del América en el estadio 974, donde para bien de toda la selección y su participación en la justa mundialista, atajo el penal de Robert, haciendo aún más grande su leyenda en copas del mundo, debutando en 5ta justa mundialista, de forma increíble, llevándose el MVP del partido. 

<br/>Lewandowski deprimido 


La felicidad del grupo mexicano por la parada de Ochoa, se convirtió en la depresión del mejor delantero de la actualidad, ya que reporta ESPN que el jugador polaco, al termino del encuentro estuvo viendo cientos de veces su cobro de penal, en donde cada vez que lo veía se deprimía más por la oportunidad fallada. Todo gracias a los americanistas que el Tata Martino puso en cancha.

 

Temas


Más noticias