Noticias Club América

Aunque Martín brilla en América, desapareció en el Tri y la decisión final del Tata

En el encuentro de hoy vimos a un Henry Martín titular, pero su accionar en la cancha lo pone en peligro 

Por Luis Hermosa

09/11/2022, 09:36 PM

En el encuentro de hoy vimos a un Henry Martín titular, pero su accionar en la cancha lo pone en peligro 

El jugador americanista que tuvo un recordé de 13 goles en el campeonato pasado con las Águilas y que quedó según lugar goleador, se esperaba este día de ver a Martín como el estandarte de la selección mexicana, algo que no saldría tan bien como pensábamos la afición de las Águilas y de la selección.

Henry salió de titular en la cancha del Girona en España, acompañado por dos jugadores de las cabras Alexis Vega y Roberto Alvarado, quién no conectaron mucho con el delantero del equipo más grande de México, el cual no tuvo oportunidades frente al arco rival que con esto pondría en duda su participación para la copa del mundo.

Más noticias de América:

Se fue por la parte de atrás de América, los chiquitigres le dan una patada fuera

Vega se cree crack al ser cabra, lo que hace Martín del América que sorprendió al Tata
 

Si bien sabemos que Henry es el tercer delantero en jerarquía de Martino por lo que este partido significaba poder avanzar un escalón más en ese rango encima de Funes Mori, pero para desgracia del jugador mexicano, el de rayados entró de buena forma al equipo nacional y anotó el segundo gol de la selección.

Esperemos esto no le afecte en la escala del Tata Martino, ya que al delantero le pisa los talones el jugador del Feyenord Santi Giménez, el cual por ahora es el que se bajaría de la convocatoria que entregará Martino el día lunes, en donde esperemos estén la mayor de americanistas posibles.

¿Cómo se vio Henry en cancha?

Henry que se mostró con intenciones buenas, pidiendo el balón, pero nunca le llegó de buena manera, ya que las cabras son malísimas y no le daban un buen balón para poder finalizar las ocasiones, ya que le tocaba bajar demasiado para poder tocar el balón, darle salida o cambiar de banda, para liberar las bandas del equipo mexicano. 
 

 

Temas


Más noticias