Noticias Club América

Cuauhtémoc Blanco confiesa el mal trato que La Volpe le dio en su época en el Tri

Blanco confesó lo mal que la pasó mientras Ricardo fue su técnico.

Por Emiliano García

Blanco confesó lo mal que la pasó mientras Ricardo fue su técnico.
Blanco confesó lo mal que la pasó mientras Ricardo fue su técnico.
Síguenos enSíguenos en Google News

La entrevista de la leyenda americanista, Cuauhtémoc Blanco con el personaje de Alex Montiel, Escorpión Dorado, ha sido uno de los temas más comentados del momento, esto porque el ex futbolista y ahora Gobernador del Estado de Morelos habló sin tapujo alguno sobre lo vivido en América, Selección Mexicana y ahora en la política.

 

El ‘Cuauh’ acompañado del Escorpión Dorado habló sobre su época en la Selección Mexicana, donde dijo no fue la mejor, pero tuvo memorables recuerdos como aquel gol en contra de la Selección de Bélgica en el Mundial de Francia 1998, sin embargo, también recordó una de las peores etapas que vivió como seleccionado nacional. 

Blanco admitió que en la época en la que Ricardo Antonio La Volpe fue el técnico de la Selección Mexicana, el exfutbolista la pasó realmente mal, esto debido a que comenta el histórico americanista, el estratega argentino tenía distintos desplantes de superioridad, además de que en diversas ocasiones humilló a varios compañeros. 

Cuauhtémoc narra que en una de esas ocasiones, fue con Germán Villa, con quien La Volpe quiso pasarse de la raya, “Villa, tu estás loquito, estás sordo”, le comentaba el entrenador al futbolista para menospreciarlo y hacerse notar.

Su superioridad con Cuauhtémoc 

Del mismo modo, Blanco comentó a bordo de la camioneta del Escorpión Dorado, que fue también con el con quien Ricardo se sentía superior, teniendo gestos muy poco profesionales, ya que comenta que una de tantas veces lo mandó a decirle a alguien que se desconoce, que el entrenador era “Dios”.

“Tu, ve a decirles que La Volpe es Dios, cien veces, te voy a dar un cuaderno y ponle, La Volpe es Dios”, comenta Cuauhtémoc que le ordenó el que fuera su entrenador.


Más noticias