Noticias Club América

Decían que era mejor que Oribe, vacunó a los chemos pero su traición al América apagó su carrera

En el 2016 llegó al América un delantero del que se esperaban grandes cosas.

Por Emiliano García

En el 2016 llegó al América un delantero del que se esperaban grandes cosas.

En el 2016 llegó al América un delantero del que se esperaban grandes cosas, en algún momento se llegó a decir que era mejor que Oribe Peralta y, aunque tuvo buenas actuaciones con el Ame, al final terminó sumándose a la lista de los fichajes que terminan en decepción.

Proveniente de los Jaguares de Chiapas, Silvio Romero ficho con el Club América para el Apertura 2016. El delantero argentino llegaba con buen currículum y se pagó una considerable suma para traerlo a Coapa. Romero llegó a entusiasmar a la afición cuando protagonizó una impresionante remontada contra los chemos.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias del América:

Clase de humildad, lo que hace Fidalgo con su nuevo sueldo mientras Gignac lo quema en lujos

No es Fidalgo, el jugador que está sorprendiendo a Ortiz en los entrenamientos de América

Silvio se convirtió en una pesadilla para los cementeros y desde su paso por Chiapas se acostumbró a vacunarlos, sin embargo, ese rendimiento no lo alcanzó en general y terminó saliendo del Ame en el 2018. El argentino se fue al Independiente, equipo con el que América tendría problemas debido a su falta de pago.

Se cae en su carrera

Romero llegó a tener buenos destellos con el Ame, pero al final decepcionó y traicionó al equipo, se fue y terminó apagando su carrera. El que fue el terror de los chemos ahora juega en el Fortaleza de Brasil. El atacante argentino se convirtió en uno más de los proyectos fallidos y se fue con más pena que gloria.

 

Temas


Más noticias