Noticias Club América

El crack que levanta la mano para suplir a Viñas en América

Es tiempo de decirle adiós a Viñas, pero hay un momento de tener a otro crack

Por Enrique Flores

Es tiempo de decirle adiós a Viñas, pero hay un momento de tener a otro crack
Es tiempo de decirle adiós a Viñas, pero hay un momento de tener a otro crack
Síguenos enSíguenos en Google News

Román Martínez América no logro el objetivo en el Apertura 2022, sin embargo, logró armar un proyecto con potencial para ganar campeonatos en el corto y mediano plazo. 

Ofensivamente, las Águilas fueron de lo mejor, Henry Martín demostró ser el delantero centro que se necesita, pero hizo falta alguien que compita con él. Viñas debió asumir ese papel, hace poco era e titular pero su mal nivel lo llevó a la banca. 

El jugador uruguayo ha ido de mal en peor y su triste cuota goleadora lo tienen con un pie afuera del nido. Por fortuna, hay un crack que levanta la mano para sustituir a Viñas. 

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano https://bit.ly/3efoc1v

Más noticias del América: 

Le jugó chueco al equipo y perdería su puesto en el América por orden de Baños

Baños da golpe de autoridad y le manda su decisión a Rayados en el tema de Fidalgo

 

Ese crack es Román Martínez, conocido como “Mozumbito”, surgido de las inferiores americanistas, el joven juega como delantero y tiene mucho potencial para convertirse en un gran jugador, si las cosas salen bien sería el segundo delantero azulcrema, quedándose con el puesto de Federico Viñas.

 Las fuerzas básicas del Ame han rendido frutos últimamente, en el reciente torneo fuimos testigos del surgimiento de Emilio Lara, ahora es el turno del Muzumbito, quien buscará poner en alto a la cantera americanista. 

El delantero que pinta para hacer las cosas diferente

Román ya sabe lo que es jugar en el mejor equipo de México, tiene la ventaja de conocer el club y sus exigencias. Muzumbito quiere pelear la titularidad .

El equipo más grande de México tiene exigencias altísimas, Viñas no pudo vivir a la altura a pesar de la confianza y las oportunidades que recibió. Ahora es momento de darle un lugar a un joven canterano que tiene hambre de triunfo y, que ha demostrado merecer una oportunidad con la mayor.

 


Más noticias