Noticias Club América

El jugador que querrá llenarle el ojo al América en los cuartos de final

El futbolista de Puebla que intentará seducir al América

Por Enrique Flores

El futbolista de Puebla que intentará seducir al América

Mañana se darán cita en el estadio Cuauhtémoc América y Puebla para disputar la ida de los cuartos de final del Apertura 2022. Recientemente se vieron las caras en la jornada 17 en un apretado encuentro que terminaron ganando las águilas 2 a 1, mañana Maxi Araújo buscará llenrle el ojo al Ame.

El jugador uruguayo ha mostrado buenas condiciones a lo largo de su paso por el Puebla, una de las cosas que más atraen es la versatilidad que tiene, ya que puede jugar en defensa o en el mediocampo. Gracias a esto varios equipos lo han volteado a ver como posible refuerzo para la próxima campaña.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del América:

Sabe que América es favorito y así busca Faitelson meter presión al equipo

La estadística que acerca al América al campeonato y pone a temblar a Joserra

Desde el enfrentamiento en fase regular explotaron los rumores sobre la posible llegada de Araújo al nido, el jugador de Puebla tuvo un excelente juego. Las peticiones para que llegara a las filas americanistas el próximo torneo no se hicieron esperar cuando el charrúa salió a decir que le encantaría jugar en el América.

"Sabemos de la importancia que tiene ese equipo, que es local a todos los lados que va. Es un equipo extraordinario, con jugadores como Fidalgo extraordinarios. Para mí sería un sueño", es lo que ha expresado Maxi Araujo sobre el América, dejando en claro que quiere ser considerado por la directiva para el futuro.

Araújo intentará convencer a Baños y Ortiz

En América saben que Puebla es un rival complicado y que tendrán que estar muy concentrados en la eliminatoria. Los de la franja acaban de eliminar a las Chivas en la repesca, por lo que llegan motivados a los cuartos, sin embargo la carga de partidos les podría pesar, recordemos que las águilas tuvieron una semana de descanso, lo que podría jugar a su favor.

 

Temas


Más noticias