Noticias Club América

El jugador que saldría para la llegada de Araujo, Fuentes se queda en América

Las Águilas del América habrían encontrado al mejor refuerzo

Por Luis Hermosa

Las Águilas del América habrían encontrado al mejor refuerzo
Las Águilas del América habrían encontrado al mejor refuerzo
Síguenos enSíguenos en Google News

El América quién está buscando un nuevo lateral derecho, pues Fernando Ortiz en conferencia de prensa fue claro y quiere seguir reforzando la zona baja y la del ataque, por lo que esperaría tener los dos refuerzos faltantes antes del inicio del próximo torneo.


A Fernando Ortiz le gusta la posibilidad de poder contar con Julián Araujo del equipo del LA Galaxy, pues en la lateral ha tenido una temporada regular con el club más importante de Estados Unidos a pesar de su corta edad, pues solo tiene 21 años. 

Más noticias de América:

No más oportunidades con América, por fin Baños confirmaría la segunda salida
Baños respira en América, los millones de Mazatlán por Benedetti

Araujo jugó 33 partidos de 34 posibles en la temporada de la MLS, algo que indica lo imprescindible para el técnico del equipo Angelino, además de la calidad de lateral que es, ha aportado cuatro asistencias en el torneo para el conjunto que fue eliminado en playoffs el torneo anterior.


Julián Araujo ya es contemplado por la selección mayor de México, luego de renunciar a la selección de Estados Unidos y preferir representar al país de sus padres México, por esta situación Julián es atraído por el conjunto de las Águilas del América en este mercado invernal.

Fuentes no se va 


Luego de todos los rumores que ponían a Luis Fuentes fuera del equipo para la llegada del nuevo lateral derecho de las Águilas al final el jugador terminaría su contrato con América y el elegido para salir por la llegada de Araujo sería Salvador Reyes al cual Fernando Ortiz no le tiene confianza y que mejor desea tenerlo fuera de la institución, pues a Salvador Reyes América le puede sacar algún rendimiento económico en cambio al veterano Luis Fuentes ya no le podría sacar algunos millones de dólares.
 

 


Más noticias