Noticias Club América

Fue el terror de Chivas por años y ahora da su tajante pronóstico para el clásico

El exlateral del conjunto azulcrema quiere que los jugadores se entreguen en el campo.

Por Emiliano García

El exlateral del conjunto azulcrema quiere que los jugadores se entreguen en el campo.

El que fuera muchas veces el terror de los rojiblancos en los clásicos, Paul Aguilar, habló sobre este clásico nacional que está apunto de llegar, el exlateral de las Águilas, quien recientemente fue homenajeado por el América, en entrevista para Fox Sports dejó en claro lo que para el sucederá en el Estadio Azteca.

 

Aguilar mencionó que desea ver es que los 22 elementos dentro del terreno de juego se entreguen a sus respectivos colores y brinden un gran espectáculo, eso sí, el exlateral, no se tomó ni varios segundos en afirmar que América será el vencedor de este clásico, dejando relegado al conjunto de Guadalajara. 

“Creo que cada partido es diferente, ahora toca verlo como un aficionado más y me parece que los clásicos la forma que llegues sale siempre a segundo plano, creo lo más importante que se entreguen dentro de la cancha, salgan siempre a defender los colores que están en ese momento, si me dices quien va a ganar yo apuesto 100% por América”, dijo el exfutbolista.

Del mismo modo, Aguilar vislumbra un partido cerrado donde será las individualidades de cada equipo las que terminen de inclinar la balanza hacia un lado en el clásico de clásicos.

“ Yo lo veo un partido abierto, un partido de ida y vuelta donde creo que las individualidades de cada equipo son las que tienen que marcar la diferencia, sabemos que este tipo de partido se resuelven con eso, con una chispa, de repente el partido está apagado y una jugada de algún jugador puede marcar la diferencia”, reiteró para Fox Sports.

 

<strong>Paul Aguilar </strong>podría ser DT

En la misma entrevista, Paul confesó que ya tiene su título avalado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como director técnico, del mismo modo, confesó que se sigue preparando para su carrera como estratega e incluso viajó a Barcelona para tomar algunas clases con el histórico defensor, Rafael Márquez.  

 

Temas


Más noticias