Noticias Club América

Fue opacado por su hermano y no llegó a América, ahora la rompe en México

A veces en la relación de hermanos existe uno bueno y uno malo

Por Enrique Flores

A veces en la relación de hermanos existe uno bueno y uno malo

Hace unos torneos no llegó al América y fue opacado por su hermano, quien estaba en la cima, ahora los papeles se revirtieron y, la rompe en el futbol mexicano. Romario Ibarra acaba de ser campeón de la liga Mx con el Pachuca, siendo una de las piezas clave para el éxito del equipo hidalguense.

Romario ahora vive el sueño luego de haber estado a la sombra de su hermano Renato, hoy ha conseguido convertirse en uno de los mejores extremos que hay en la liga, en los Tuzos ha demostrado tener mucho talento y ser un verdadero peligro al ataque.

<strong>Más noticias de América:</strong>

Jiménez sufre injusticia y su posible destino fuera del América

Mientras un acomplejado con el América le tira a Ochoa, en Europa lo aman

En su momento las Águilas prefirieron a Renato y, al principió fue parte importante del equipo, los problemas se presentaron después, cuando el jugador terminó por caer en desgracia, saliendo en calidad de préstamo del Ame y, ahora todo indica que ya no será parte del Club América.

Pachuca acaba de ganarle la final al Toluca, equipo que eliminó al Ame en las semifinales. Debido a eso, el resultado de la final ha sorprendido, pues los diablos ni alcanzaron a meter las manos en la golpiza 8-2 que se tragaron. Por su parte, los Tuzos, lograron su revancha luego de haber perdido la semifinal el semestre pasado.

<strong>Su hermano el bueno.</strong>

 

Romario, alguna vez opacado por Renato, demostró perseverancia y hoy cosecha los frutos de sus esfuerzos, ahora es campeón del futbol mexicano y ha jugado una temporada espectacular. No llegó al América junto con su hermano, pero ahora podría interesar en Coapa, ya que demostró, además de gran nivel, que no se achica en los momentos de mas presión.

 

Temas


Más noticias