Noticias Club América

Guzmán habló de más ante Atlas y Fidalgo le da una lección de humildad en América

Mientras el Pocho Guzmán sigue buscando quien se las pague Fidalgo me da una nueva lección de humildad

Por Luis Hermosa

Mientras el Pocho Guzmán sigue buscando quien se las pague Fidalgo me da una nueva lección de humildad

El equipo de las Águilas del América enfrentó a su similar del atlético de San Luis en la cancha del estadio Alfonso Lastras en el inicio de la liguilla del fútbol mexicano, donde sacó una amplia ventaja de dos goles, pues el América salió muy bien enchufado en ofensiva y con un Diego Valdés impresionante y un Álvaro Fidalgo que repartió el balón a diestra y siniestra.


En la victoria de 3 × 1 del América en la ida de los cuartos de final Álvaro Fidalgo volvió a mostrar el gran momento que vive en español e incluso dio una asistencia, uno de los temas que se le había criticado en el torneo pues no había podido aportar con asistencias y ahora en el momento preciso apareció el español.


Mientras tanto agrandado del pocho Guzmán con el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara que enfrentaron al Atlas perdiendo 1 x 0 en el estadio Jalisco, estuvo hablando nuevamente demás y buscando ahora quien se las pague porque con el América no pudo y ahora será hasta la próxima temporada, pues pinta para quedar eliminado nuevamente.


Eso fue lo que dijo el Pocho Guzmán sobre su duelo el conjunto de los rojinegros “Nadie pensaba que Chivas terminaría en ellos primeros lugares. A algunos le callamos las bocas, a otros los hicimos creer y a otros les confirmamos la fe que tenían en nosotros”. 

 

<br/>La lección de humildad de Fidalgo 


Álvaro Fidalgo humilde ante la victoria del América, aseguro aún no estar clasificados a la siguiente ronda, y que el día sábado ya esperan salir a la cancha del Azteca para consumar su pase a la siguiente ronda. Otra vez Álvaro Fidalgo le demuestra la clase con la que se debe declarar ante los medios y nunca minimizar el rival de Guzmán se podría llevar nuevamente una humillación por hablar antes de tiempo.
 

Temas


Más noticias