Noticias Club América

La aprobación del jugador más grande del América al Tano Ortiz

El jugador más importante en la historia de las Águilas del América regresará a casa de una increíble manera.

Por Luis Hermosa

15/11/2022, 04:01 PM

El jugador más importante en la historia de las Águilas del América regresará a casa de una increíble manera.

Carlos Reinoso después de ser revelada la puerta de acceso número ocho que llevará su nombre en el majestuoso estadio azteca di unas palabras de agradecimiento al club, el cual sigue amando y quiere que sigan los éxitos en la liga mexicana.


Carlos Reinoso llegó al club América en la temporada 70 después de ser transferido del Audax Italiano de Chile, una transacción que sin duda le cambiará la vida tanto a Carlos Reinoso como al club América, ya que juntos conseguiríamos dos títulos de liga, una Concacaf, una copa y un campeón de campeones. 

<br/>Más noticias de América: 

Baños quiere fuera a Fuentes del América, lo supliría con estas 2 promesas
Laínez enfadado con el Tata, sería el momento de regresar al América


El maestro Reynoso que fuera también ex entrenador de las Águilas del América se encuentra contento por lo del accionar del Tano Ortiz y lo mostrado el torneo anterior, espera que sigan los éxitos del club, como las grandes acciones del equipo bajo el mando del uruguayo. 


Las Águilas han decidido inmortalizar a uno de los ídolos del club, creando el pasillo de acceso número 8 Carlos Reinoso en el monumental estadio Azteca. Ahora el icónico ex futbolista y entrenador del América, estará presente en cada uno de los partidos del club, sin lugar a dudas uno de los que más le han dado a la institución.

<br/>Palabras de Reinoso


“Vine a inaugurarlo, es un sentimiento muy grande, agradezco a Dios, la afición y al dueño, que hayan tenido la gentileza de hacer esto. Es un orgullo enorme para mí. Ser americanista es otra cosa. Como un enamorado del América, el maestro Roca cambio todo, es el que hizo el americanismo en México y el me enseñó a ser a americanista. Don Emilio prefería perder 5-4, que ganar 1-0, porque el América era para la afición y darles espectáculo”.  mencionó en las redes sociales del club América. 
 

 

Temas


Más noticias