Noticias Club América

Mientras Henry es estrella, el delantero que traicionó al América y hunde su carrera

Henry Martín es el claro ejemplo de lo que significa triunfar en el América.

Por Emiliano García

Henry Martín es el claro ejemplo de lo que significa triunfar en el América.

El Club América siempre se ha caracterizado por tener a los mejores jugadores de la liga, en especial los delanteros, pues ya sean mexicanos o extranjeros, los más letales de México casi siempre están en Coapa y hoy no es la excepción, pues las águilas tienen en sus filas al mejor mexicano de la liga, Henry Martín.

 

Martín es el claro ejemplo de perseverancia, pues sus primeros años en el club no fueron los mejores de su carrera, llegó como suplente y cuando por fin le dieron la responsabilidad del puesto titular, le estaba quedando grande y la afición ya se comenzaba a desesperar y pedían su salida de la institución.

Llegó un punto de donde la venta de Henry Martín a otro club era casi un hecho y a pesar de que había varios equipos interesados, fue Chivas quien puso el dinero sobre la mesa para llevarse al mexicano, pero Henry rechazó dicha oferta pues quería triunfar con las águilas y no ir a fracasar con Guadalajara.

Al día de hoy esa decisión ha sido la mejor en la carrera de Henry pues a día de hoy es el máximo referente del equipo, ya se encuentra entre los mejores 10 goleadores en la historia del club y va en camino a ser una leyenda, todo gracias a que no traicionó al América.

 

Traicionó al América y su carrera se hunde.

A diferencia de Henry, el canterano de Coapa Ricardo Marín sí decidió traicionar al América ya que firmó con Chivas esta temporada, decisión que está pagando cara pues ya fracasó en su primer torneo y pinta para que así sea todo el tiempo que se quede en ese club.

Temas


Más noticias