Noticias Club América

¡Que se largue! Le dan miles de oportunidades y sigue sin rendir en América

El jugador que aunque reciba miles de oportunidades, nunca volverá a ser el mismo

Por Enrique Flores

El jugador que aunque reciba miles de oportunidades, nunca volverá a ser el mismo
El jugador que aunque reciba miles de oportunidades, nunca volverá a ser el mismo
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Que se largue! Le dan miles de oportunidades y sigue sin rendir en América

América cuenta con una plantilla sumamente competitiva, debido a los refuerzos de alta calidad que se han traído, además del voto de confianza a jugadores que han sido clave a lo largo de la fase regular como por ejemplo Henry Martín o Sebastián Cáceres, quienes en un momento sonaron para salir de la institución y hoy son referentes y piezas inamovibles del once titular de Tano.

Federico Viñas llegó a América en 2019 cedido con opción de compra. El movimiento causó revuelo porque los uruguayos llegaron a América con buenos referentes y fue una de las grandes apuestas de los americanistas. Al principio estuvo bien, tanto que en Coapa finalmente ejercieron su derecho a comprar en 2020.

Si quieres tener chamarra oficial de entrenamiento del América, dale clic aquí.

Más noticias del América:

A lo Guardiola, la técnica del Tano que le esta dando la vuelta al mundo

El elegido por Tano para ser titular con América si Luis Fuentes no se recupera

En sus dos primeros partidos tuvo una buena cuota de anotación y fue tan bueno en una ofensiva al estilo americano que incluso lo llamaron "Maraviñas", pero Charrúa se fue desvaneciendo hasta convertirse en un bulto. A día de hoy, Venus ya no tiene sitio en el equipo.

El caso de Viñas se suma a una larga lista de reclutas en EE. UU. que llegan como Cracks y terminan siendo hundidos y borrados del equipo, en última instancia con camisetas pesadas y no todos los jugadores con personalidad o compromiso con el equipo más grande de México triunfan.

Viñas no las mete

Recientemente, América jugó un partido amistoso contra los Potros de Hierro del Atlante, donde hubo ciertas sorpresas y rotaciones por parte del Tano Ortiz, donde dio la campanada colocando al uruguayo como titular. Mucho se esperaba que este fuera un partido para que Viñas pudiera llenarse de confianza de cara a la liguilla, pero lo que es cierto es que en los pocos minutos de juego, Viñas se le vio muy impreciso y con una presión enorme por marcar.

 


Más noticias