Noticias Club América

Se sobró y rechazó al América, ahora le llega el karma tras el Pachuca vs Santos

Ahora se quedará con las ganas de ir por la 14 con las Águilas

Por Emiliano García

Ahora se quedará con las ganas de ir por la 14 con las Águilas
Ahora se quedará con las ganas de ir por la 14 con las Águilas
Síguenos enSíguenos en Google News

En 2022, el mediocampista ecuatoriano Romario Ibarra estuvo a punto de fichar con las Águilas del América por la nada despreciable cantidad de 40 millones de pesos mexicanos, pero desairó al cuadro azulcrema y prefirió quedarse con los Tuzos del Pachuca, asumiendo que, de conquistar el título de Liga, su valor en el mercado actual ascendería.

 

En el torneo Clausura 2022, América se vio la cara con Pachuca en las Semifinales y fue Ibarra quien sentenció al cuadro dirigido por Fernando Ortiz, al marcarle un doblete en el partido de vuelta, para dejar a las Águilas fuera del camino rumbo al título. Ese mismo año, en el Apertura 2022, los Tuzos se proclamaron campeones de la Liga MX, incluido en la plantilla el hermano del ex jugador del América, Renato Ibarra.

Pero el karma siempre llega en su justo momento y ahora el destino decidió dejar fuera de toda posibilidad al Pachuca, que cayó por la vía de los penales ante Santos Laguna en el juego de Repechaje, luego de un partido de alarido en el estadio Hidalgo, que quedó 4-4, con dos goles de ambos equipos en el tiempo de compensación.

Ahora América ya no tendrá que lidiar con su ‘coco’ llamado Romario Ibarra, que en este momento debe estar arrepentido de no haber ingresado en su momento a las filas del equipo más Grande del fútbol mexicano, las Águilas del América, que ahora están en busca de su título número 14 de la Liga MX.

 

La razón por la que el ‘Tano’ Ortiz se fijó en Ibarra

El desequilibrio de Romario Ibarra por la banda izquierda es lo que le habría iluminado la pupila al técnico de las Águilas del América, Fernando ‘el Tano’ Ortiz, por lo que deseaba cerrar su pase en el mercado de fichajes de la Liga MX el año pasado, aunque también trascendió que aunque el futbolista sudamericano estaba tasado en 40 millones de pesos, los Tuzos del Pachuca pedían 120 millones por su venta.


Más noticias