Noticias Club América

Vendía tortas, América lo llevó a la cima y ahora es un ídolo del club

El ídolo americanista que comenzó su vida vendiendo tortas

Por Enrique Flores

El ídolo americanista que comenzó su vida vendiendo tortas
El ídolo americanista que comenzó su vida vendiendo tortas
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores arqueros en la historia de México, ha sido de los pocos en irse al continente europeo y se ha consolidado como el cancerbero de la selección mexicana de futbol en los últimos tiempos. Paco Memo se ha convertido en ídolo del América, pero hubo un momento en que vendía tortas.

Ochoa nació en Guadalajara el 13 de julio de 1985, de niño se mudo, junto con su familia al, por ese entonces, Distrito Federal. La familia de Memo es dueña de una famosa tortería en la ciudad, en la que el pequeño arquero solía ayudar atendiendo a los clientes y preparando una que otra torta.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias del América:

Ni en su equipo lo quieren y Córdova además se atreve a hablar de América

Larcamón no aprende que Tano de América es su padre y arremete contra él

Ochoa pasó del negocio familiar a debutar con las Águilas del América en 2004, después del retiro del gran Adolfo Ríos, Paco Memo, se insaturó como el arquero titular. En el Clausura 2005 llegó a lo más alto del futbol mexicano y fue campeón con el Ame. Luego de consagrarse boscó suerte en Europa y se fue a la liga francesa.

Después de su paso por el viejo continente, donde militó en el Ajaccio, Málaga, Granada y en el Standard Lieja, el cancerbero regresó al equipo que lo hizo grande para una segunda fase. El arquero americanista está en un gran momento pues está en camino a ir a su quinta copa del mundo, su tercera como titular.

La historia de superación

Guillermo Ochoa que está a tan solo 38 días de ser titular en Qatar, ya es un histórico del futbol mexicano, ídolo en américa y uno de los mejores en la selección nacional. En el club azulcrema se consagró y llegó a lo más alto, pero antes de que viviera sus sueños tuvo que ayudar en el negocio familiar vendiendo tortas.

 


Más noticias